Vitaminas, Vapor y Bebidas para Curar la Gripe

Si usted tiene fiebre, tos, congestión nasal, escalofríos, dolores y dolor de garganta, lo más probable es que usted está sufriendo del virus de la gripe. El virus de la influenza sigue mutando cada año, así que es muy difícil desarrollar una vacuna que puede ayudarte realmente a curarte de la gripe. También hay muchas otras razones por la que puede contraer la gripe en los inviernos. Estas razones incluyen permanecer en interiores con mucha gente, la capacidad del virus de sobrevivir incluso en superficies no porosas, y su propagación en el aire cuando alguien tose o estornuda.

Hay muchos pasos que pueden ayudarle a sentirse mejor mientras sufre de influenza. Estos pasos también incluyen remedios caseros simples para la gripe. Beber mucha agua ayuda mucho ya que unas de las características principales de la gripe pueden hacer que te deshidrates. Los zumos también puede ser una buena opción para mantener el contenido de agua corporal alta. Beba jugos con vitamina C ellos ayudan a aumentar el sistema inmunológico. No utilice las bebidas con cafeína, ya que es diurético. Usted puede beber té de hierbas o té de jengibre que le puede ayudar a tratar la influenza bastante por arte de magia.

 

Te de jengibre para curar la gripe

El té de jengibre no es tan difícil de hacer. Basta con echar una pulgada de un largo trozo de jengibre pelado y hervir. Cuando empiece a hervir, añadir aproximadamente 1/8 de cucharadita de té. Ahora bien, verter en el vaso y añadir un poco de azúcar al gusto. El té de jengibre puede ayudar a hacerlo sentirse mejor en la gripe. Además, beber sopa de pollo. El humo de la sopa también te hace sentir mejor.

Descanse lo más que pueda. Esto ayudará a su cuerpo concentrar su energía en la lucha contra la enfermedad. Dale a tu cuerpo un poco de ayuda en la lucha contra el virus y acuéstate en una cama. Lea algunos libros y disfrutar de su sopa o té de jengibre. La gripe puede  provocar mucho el dolor de garganta. Sólo hay que poner una cucharadita de sal en agua tibia y usarlo 2-4 veces al día en su garganta húmeda. Tome una ducha de vapor. Esto ayudará a reducir el dolor de cuerpo y escalofríos que usted tiene en contra la gripe. Una ducha le ayudará a sentirse mejor, pero tenga cuidado al tomar una ducha. No seque su cuerpo inmediatamente, ya que la gripe puede empeorar.

El vapor uno de nuestros aliados para curar la gripe

El vapor puede ayudar mucho en el proceso para curar la gripe. Tome una olla y haga hervir  el agua en el mismo. Desde aquí, tomar una toalla o una manta sobre su cabeza e inhalar el vapor. Agregue un poco de menta o aceite de eucalipto en el agua para abrir sus vías nasales. Evite este método si usted tiene algunos otros problemas con sus vías respiratorias como el asma. Si un amigo o miembro de la familia quiere  ayudar, que lo haga. Tener a alguien alrededor te hará sentir mejor y tendrás que salir de tu manta sólo cuando es necesario.

Vitaminas y Minerales para combatir la gripe

Tome un montón de vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales como la vitamina C y el zinc ayudan a estimular su sistema inmune y, por lo tanto, ayudan a que se mejore pronto. Tome las tabletas de zinc o tabletas de vitamina C. Mientras duerma, ponga una almohada extra debajo de la cabeza que mantener la cabeza erguida. Esto le asegurará de que usted no se toma en el moco que está saliendo. Evite el uso de aspirina si usted tiene la gripe. Estornude y limpie la mucosidad con papel de seda. Utilice un pañuelo de papel nuevo cada vez que estornude. Utilice algunos caramelos de mentol para aliviar las molestas de su garganta. Esto ayudará a abrir tu garganta y te hacen sentir mejor.

La gripe no es tan difícil de curar. Todo lo que tienes que hacer es tomar un poco de cuidado de ti mismo, y será capaz de tratarla en cualquier momento.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *