La dieta de las pastas

A la hora de alimentarse es bueno llevar a cabo un régimen que ayude en todos los sentidos y uno de esos temas que son necesarios esta relacionado con la dieta de las pastas. Veamos claramente en que tiene relación, cuales son las ventajas y las desventajas y sobre todo que podemos llegar a obtener en esa clase de alimentación.

La idea es que se pueda perder entre 3 y 5 kilos alimentándonos con esta dieta y a la vez cuidarnos en lo que comemos. Bueno esto seria de la siguiente manera, comenzamos por tomar una porción de 60 gramos de pastas pesadas en crudo y se pueden condimentar usando salsas hechas con verduras esto debe hacerse todos los días durante un mes entero.

pasta

 

Si luego de estos días has logrado disminuir el peso que esperabas entonces podrías seguir haciéndolo durante el tiempo que desees pero solo tres días a la semana.

De esta manera no solo veras como disminuye el peso, lo que se logra es que con menor cantidad de alimento sacies el hambre que tienes y a su vez disminuyen las calorías que ingresan a tu cuerpo. Este alimento larga una dosis de triptófano, es un aminoácido que ayuda a que se despierte el buen humor de las personas, al ser 60 gramos es un igual de 187 calorías no mas, solo debes tener en cuenta que varían las calorías dependiendo de los condimentos que añadas.

 

 

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *