Congreso Internacional de odontología legal y forense en Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo un congreso internacional de odontología legal y forense que promete ofrecerle a los profesionales una gran cantidad de contenidos aptos para que logren especializarse.

Se trata de la tercera edición de este congreso, el cual ha tenido una enorme repercusión en toda Latinoamérica, es por ello que se ha anunciado alrededor del mundo la realización de este congreso en el mes de septiembre.

congreso

Este congreso es apto para todos aquellos profesionales de la salud que quieran conocer las diferentes prácticas forenses actuales, sobre todo lo que tiene que ver con la zona bucal de la persona una vez fallecida.

En este congreso disertarán profesionales de criminalística que lograrán capacitar a quienes asistan a él sobre todo lo referido a los cadáveres que son encontrados y llevados a la morgue para un cuantioso examen que logre determinar dar algún tipo de resultado que colabore con la investigación policial para determinar qué fue lo que le sucedió a la persona.

El 11 y 12 de septiembre se llevará a cabo este congreso internacional de odontología legal y forense, el cual busca hacer conocer los últimos métodos odontológicos utilizados por los investigadores forenses de Chicago, Nueva York, Londres, Ámsterdam y otras ciudades en donde la investigación médica de delitos ha avanzado notablemente.

Este congreso internacional le otorgará diplomas a cada uno de los participantes, para de esa forma lograr autentificar la presencia del profesional en la salud en las diferentes charlas que se darán a lo largo del 11 y 12 del mes de septiembre.

Las anteriores dos conferencias de odontología legal y forense que fueron organizadas en el Auditorio del Hospital Municipal de Odontología Dr. Dueñas cubrieron todas las expectativas según los profesionales que asistieron para debatir sobre diferentes temas. Para estos y todos los eventos relacionados con la salud se recomienda acceder a webs como Ticketbis es seguro porque será muy fácil hacerse con los boletos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *