Compra un teclado lavable para evitar contagiarte de gripe

Es bien sabido por casi todo mundo que un teclado alberga mas virus y bacterias que un sanitario; ¿impresionante verdad?, por lo que es necesario limpiarlo cada que lo usas; pero seamos sinceros, quien hace esto, nadie, o casi nadie.

O peor aun, que aunque lo limpies con una toalla húmeda, la verdad es que los germenes de la gripe siguen ahí, escondidos entres las teclas A y S, esperando la oportunidad de infectar de gripe a sus usuarios.

Teclado Lavable contra la Gripe

Teclado Lavable contra la Gripe

Y pensando en este mercado, la empresa Logitech ha lanzado un nuevo teclado lavable, que lleva por nombre Washable Keyboard K310, asi como lo lees, un teclado que puedes ser lavado sin que se dañe, ahora si podrás lavar el teclado con cualquier limpiador, como cloro y agua y dejarlo reluciente, y lo mejor, sin presencia de virus o germenes que nos puedan enfermar.

Este sensacional teclado puede ser comprado en cualquier distribuidor de productor Logitech, aunque en los tiempos que vivimos, lo mejor es buscar en las tiendas online, para nuestros amigos lectores de Panamá, les recomendamos el eCommerce Linio Panamá. Es muy importante prevenir la gripe y con este teclado lavable lo podrán hacer, ya que al poderse lavar todos los días, no albergaras el virus causante de esta terrible enfermedad.

Una característica de este nuevo teclado lavable de Logitech es la ergonómia de uso, anteponiendo ante todo la funcionalidad, logrando con esto que el usuario se sienta cómodo al usarlo, pues de nada sirve un teclado lavable si su uso incomoda a el comprador, ademas, tiene garantía de dos años, dentro de los cuales los caracteres no se borraran del teclado aunque lo laves todos los días.

El precio aproximado de este periférico es de 30 dolares, por lo que esta al alcance de casi todos los bolsillos, logrando con esto acercar la salud a la mayoría de los usuarios de computadoras.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *