Adelgazar, como hacerlo teniendo gripe

Es muy común ver como las personas cambiamos constantemente nuestro régimen de alimentación a lo largo de nuestra vida o bien buscamos los beneficios del ejercicio para la salud, mas allá de lo que los médicos puedan recomendarnos, esto sucede por muchas razones que a cada uno nos caracteriza. La razón por la cual hoy he venido a presentarles este articulo es porque me he dado cuenta que adelgazar, no es difícil cuando tenemos gripe, y ahora verán la explicación de este resultado que he obtenido.

La cuestión es que al engriparse una persona, siente las defensas muy bajas y no hay animo para nada, ni siquiera para preparar un plato de comida, esto es porque no sentimos olor alguno y repercute mucho al no saber que tan condimentada se encuentra la comida ha realizar. También ocurre que cuando buscamos recetas caseras para combatir este mal estar todas incluyen alimentos muy saludables que la mayoría de la gente no incluye diariamente en sus comidas, por ejemplo, nadie o muy pocas personas optan pura y exclusivamente a las verduras, o bien al evitar echar condimentos, estos aunque no lo aparenten son muy importantes a la hora de encontrar alguna respuesta del porque hemos engordado, realmente lo he notado y mas cuando voy a enfrentarme a la balanza una vez que logro recuperarme de ese mal estar.

50f4660bb937955532000001_4_38-1358197249

Ahora bien, el ultimo estado gripal que obtuve, fue por no abrigarme correctamente y mantener mucho contacto con el frio sin los cuidados necesarios, pero no voy a negar que me ayudo lo suficiente porque logre descubrir cuales eran esos alimentos que me ayudarían a bajar el peso que me sobraba.

Ahora les dejo una lista de alimentos que no pueden faltar en sus dietas y que ayudaran muchísimo tambien en lo que a estar mas activo se refiere.

  • Zapallo naranja
  • Verduras de hojas verdes
  • Zanahoria
  • Remolacha
  • Manzana
  • Te de tilo
  • Te de manzanilla
  • Te negro
  • Condimentos (sal, aceite de oliva, orégano fresco, laurel)

Simplemente esos han sido, si quitar las carnes obviamente, ni tampoco los lácteos que tambien ayudan mucho.

gripe

Ojala que les sea de mucha ayuda y que experimenten la situación que yo he vivido para que entiendan que se la pasa bien después de todo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *