Consejos para perder peso en casa

Dietas hay miles, remedios caseros para poder adelgazar también, pero muchas veces no necesitamos sacrificarnos con dietas largas o ejercicios cansadores.

Hoy les dejamos una pequeña y simple dieta para perder esos kilos de más antes de que llegue el verano y que de hecho nos ayudará a mejorar nuestros niveles de colesterol.

Este tipo de dieta se ha utilizado desde hace mucho tiempo para bajar de peso de forma exitosa, así que si quieres adelgazar de una vez por todas, te indicaremos cómo se hace la dieta de la avena.

La dieta de la avena

Debemos de utilizar copos de avena o avena molida para la dieta y a ser posible, dejarla en remojo unas horas antes de consumirla para mejorar su digestibilidad.

Para hacer la dieta de la avena a continuación te daremos dos menús personalizados que puedes ir alternando para darle algo de variedad a tu alimentación.

avena

Primer menú

  • Desayuno – Taza con media manzana troceada, 2 ciruelas pasas, 1 vaso de leche descremada, 1 cucharadita de avena en polvo, 2 cucharadas de avena (dejada en remojo previamente durante la noche anterior).
  • Almuerzo – Puré de avena y zanahorias, pollo a la plancha o hervido con brócoli y un poco de aceite de oliva.
  • Merienda – 1 yogur descremado y compota de manzana con dos cucharadas de avena.
  • Cena – Alcachofas hervidas junto a unas tostadas de pan integral o de centeno.

Segundo menú

  • Desayuno – Taza con dos cucharadas de avena en remojo, 1 yogur descremado, una pera pequeña troceada, un plátano pequeño troceado y un puñado de fresas.
  • Almuerzo – Un plato de nuestras legumbres preferidas junto a una crema de espinacas y avena.
  • Merienda – 1 yogur descremado y compota de manzana con dos cucharadas de avena.
  • Cena – Ensalada verde con un poco de queso fresco y unas tostadas de pan integral o de centeno.

Ve alternando estos dos menús de la dieta de la avena para adelgazar y verás como en una semana notarás grandes cambios en tu cuerpo, pudiendo llegar a perder hasta 3 kilos por semana.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *