Sintomas de la gripe

Creo que a ninguna persona le gusta pasar por un estado de gripe, es realmente espantoso, el vivirlo cada vez que me sucede siento que me pasaran un montón de cosas juntas, y en realidad no es más que eso, una gripe. Ahora bien ¿Por qué surgen esos síntomas?

Si bien el tener apenas un poco de tos y algo de mocos no es más que un “aviso” por parte del organismo que no está funcionando bien, se necesita tener los conocimientos del origen de ellos, no es posible perder el gusto o el olfato y desanimarse. Es que el cuerpo humano, y eso todas las personas deberían saberlo, se encuentra conectado, el estado anímico depende mucho del estado físico del cuerpo y si las defensas se encuentran bajas es muy probable que cualquier enfermedad ingrese al mismo.

Los-síntomas-de-la-gripe-son-fiebre-repentina-dolor-de-cabeza-fatiga-dolores-musculares-dolor-de-garganta-o-tos

Cuando no sentimos olores significa la ausencia del olfato y este afecta a las papilas gustativas, se dice que aquello que nosotros saboreamos en realidad es porque lo estamos olfateando.

Un ejemplo claro es que cuando recuerdas alguna comida sientas ese gusto en la boca, esto es producto de que nuestra memoria ha guardado ese olor entre los recuerdos y por eso puedes recordarlo.

Volviendo a los síntomas en concreto, sería fácil decir que el organismo está pasando por n estad de gripe y que se encuentra bien, eso se debe a que está recibiendo las vitaminas y nutrientes que lo ayudaran a combatir  el virus que ha atacado. Si no los recibes y anteriormente el cuerpo no se encontraba con ellos en su interior, es muy posible que ingresen así otra clase de enfermedades.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *