Remedios Caseros para la Gripe Estomacal

Los remedios caseros para la gripe estomacal se utilizan comúnmente para aliviar las molestias de los problemas estomacales. Al padecer este virus se sentirá cansado y con fiebre. Una de las mejores maneras de ayudar a aliviar los malestares es consumiendo bebidas calientes. De preferencia tomar bebidas que tengan muchos electrolitos. Incluso si el enfermo vomita, se absorberá parte de la bebida, ayudando por lo menos un poco. El sodio es muy bueno también. Si está buscando remedios caseros para ayudar a curar su gripe, entonces usted ha entrado al lugar perfecto en este articulo encontrara algunos consejos para combatir sus síntomas y ayudar a agilizar la cura de la gripe estomacal.

Remedios Caseros para la Gripe Estomacal Remedios Caseros para la Gripe Estomacal

Las siguientes recetas son útiles para cualquier tipo de síntoma. La ventaja es que usaremos ingredientes que probablemente tiene en su cocina y son de costos muy bajos. Al consumir estas recetas caseras regularmente se disminuye el impacto de las infecciones.

El te de jengibre  ayuda a combatir las nausea. Si tiene que tomar medicamento para dolores, tome Tylenol. Manténgase alejado de ibuprofeno y otros similares. Esos productos sólo harán que se le revuelva el estómago aun más.

Receta para aliviar las nauseas causadas por la Gripe

Para aliviar las náuseas, beber té de comino tres veces al día. Para hacer este té, mezclar 1 cucharadita de semillas de comino y una taza con agua hirviendo. Después cubrir la taza, dejar reposar durante diez minutos y luego colar. Beber mientras se conserve caliente esta bebida es una de las recetas caseras mas efectivas para las nauseas causadas por la gripe.

Una vez que las náuseas hayan sido aliviadas, puede comer alimentos sólidos de nuevo. Pero asegúrese de elegir alimentos que se digieren fácilmente y no estén cargados de condimentos y otros aditivos de sabor. Las mejores opciones son el  trigo, arroz, los cereales y patatas. Trate de concentrarse en los grupos de alimentos saludables.

No olvide de consumir frutos. Las manzanas son excelentes, ya sea al horno, puré de manzana. Las manzanas ayudan a eliminar la mucosa intestinal.

Los líquidos son muy importantes. Los mejores para tomar son: agua, té, refresco de jengibre, jugo de manzana y caldo de pollo. Debe tratar de mantenerse alejado de café, ya que podría causar irritaciones.

Otro Remedio Casero para la Gripe Estomacal

Poner 3 hojas de eucalipto en agua muy caliente, mezclar con miel y unas gotas de limón y beberla mientras que esté caliente lentamente para aliviar la gripe, ayuda a descongestionar la garganta y con el dolor de estomago, se recomiendo beberlo cuando se esta descansando.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *