Una medida de vino es saludable

En las épocas de invierno o el cambio de primavera a verano las personas son más propensas a engriparse, y por ello es que hoy les voy a hablar de una medicina natural que hace “milagros”, si es así que se le puede llamar. Una mezcla infalible es una medida de vino caliente con jugo de limón y un poco de miel antes de dormir, seguro se preguntaran porque les digo esto, miren a continuación lo que tengo para contarles.

Toma un recipiente y calienta un poco de vino, luego deberás colocar el jugo de un limón y la miel. Cuando vayas a la cama, antes de acostarte, tendrás que ingerir este preparado durante unos cinco minutos aproximadamente y  ahora ya podrás meterte en la cama y tener unos dulces sueños, tienes que tener la precaución de estar bien tapado y que no haya alguna corriente de aire pues lo que hará esta preparación será aumentar el sudor de tu cuerpo haciendo que todos los gérmenes se quiten del cuerpo y así sanarás más rápido de la gripe.

Algunas personas han puesto en juicio su credulidad pero esto se termina cuando lo prueban, obviamente no estamos hablando de un consumo desmedido, sino más bien de apenas una copa que además contiene otros ingredientes que también son eficaces para esta situación y que hace que el organismo trabaje en contra de esta bacteria. Siempre ten en cuenta que el vino no deberá hervir ni mucho menos ser consumido a altas temperaturas, aparte que son unos sorbos no mas, la noche siguiente puedes volver a calentar esa preparación y volver a tomarla, y como sudarás en exceso por la mañana toma un baño con vapor que también será de mucha ayuda para el estado gripal, esto hace que las vías respiratoria de destapen.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *