Libros de remedios caseros para la gripe y la salud en general

Muchas personas no son de preferir los medicamentos para sanar algún tipo de dolencia, es por ello que la mayoría de este tipo de personas utiliza los remedios caseros para poder conseguir un efecto similar frente a un determinado inconveniente. La mayoría de los remedios caseros son transmitidos de generación en generación en una familia o sociedad, aunque algunos logran ser bastante conocidos y generalizados en una población, es por ello que recomendaremos una serie de libros en los cuales se encuentran la mayoría de los remedios caseros para la salud.

“Curas alternativas para problemas de la salud” de Bill Gottlieb es un libro redactado en español el cual explica detalladamente cada uno de los efectos de las diferentes especies de plantas y combinaciones de ingredientes para conseguir formar ciertas soluciones. En el libro se dan a conocer remedios caseros que consiguen aliviar el dolor de más de 130 dolencias, es por ello que es uno de los libros más recomendados, ya que abarca una amplia cantidad de enfermedades y dolencias que pueden ser sanadas con la ayuda de estas soluciones caseras.

Existen otros libros más específicos que tratan temas determinados, como es el caso de los remedios caseros que se pueden conseguir con determinados ingredientes, como es el caso del libro “Curas con ajo, cebolla y limón” de E. De Abreu, en el cual explican cada una de las soluciones a enfermedades y dolencias que se pueden llegar a encontrar con la ayuda de estos ingredientes que pueden ser conseguidos con facilidad en cualquier hogar.

“Manual de remedios caseros” de Margarita Chávez Martínez es un libro más completo acerca de los diferentes tipos de soluciones a las dolencias más comunes que se pueden lograr con ingredientes fáciles de conseguir. En el mismo repasa las diferentes técnicas existentes para lograr incluso prevenir determinadas dolencias, como ser una distensión muscular o un determinado resfrío.

Si quieres conocer una gran colección de libros con remedios caseros para la gripe y la salud en general, en la editorial Signo Editores hay una amplia oferta con los libros antes mencionados y alguno más también muy interesantes.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *