Datos que tienes que saber sobre la gripe

Siempre es bueno estar informado sobre todo tipo de enfermedades, mucho más si tienes hijos por este motivo es que te contare datos que tienes que saber si o si para tener un mayor conocimiento sobre la gripe, una enfermedad tan normal pero que puede ser letal en caso de que se combine con otro tipo de enfermedad. Seguramente sabes que los remedios están cada vez más costosos ¿no? Pues es increíble como todos los precios suben por este motivo siempre es bueno prevenir.

En el caso en que necesites dinero de urgencia para comprar algún remedio lo que puedes hacer es pedir un crédito online, suena tentador pero peligroso lo sé pero si buscas bien puedes encontrar entidades financieras online que son de confianza. En este enlace vas a encontrar un sitio web al que podrás hacer la solicitud en cualquier momento porque normalmente están las 24 horas, lo mejor de todo es que tendrás la respuesta muy rápido y si te han aprobado entones en menos de 10 minutos tendrás el dinero depositado.

Ahora volviendo al tema de la gripe, es importante que sepas cuales son los sentimos, cuáles son sus tratamientos y que es lo que la provoca para poder prevenirla.

444488

Definición

Se trata de una enfermedad infecciosa que se produce por el virus de la influenza, se caracteriza por la capacidad de contagio que tiene. Con tan solo un contacto de manos se puede contagiar.

Causas

Como te dije anteriormente se debe al virus de la influenza y la transmisión de este es a través de pequeñas gotas de saliva que se forman al toser, hablar y estornudar. No solo se puede contagiar con el contacto directo si no que también se puede hacer tocando objetos que la persona enferma toco.

Síntomas

Cuando recién está empezando la infección hay fiebre y escalofríos, estos aparecen con los dolores de cabeza, dolores musculares, tos seca y molestias en la garganta. Normalmente la fiebre y los dolores musculares solo duran entre 3 a 5 días pero después la congestión y la fatiga puede llegar a durar dos semanas.

Como prevenirla

Lo primero que debes hacer es ponerte la vacuna para prevenir la gripe pero otras maneras pueden ser manteniendo una buena higiene y lavarse las manos frecuentemente. Muchos profesionales recomiendan tener una buena dieta equilibrada y que sea variada, dormir las horas que son necesarias y tomar mucho líquido, lo cual es algo esencial.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *