Como combatir el Virus de la Gripe

Se utiliza este término para referirse a la infección viral común, la gripe, que afecta a la nariz, la garganta, los pulmones, incluyendo el sistema respiratorio superior completo. Los síntomas comunes de la gripe son temperatura elevada, dolor de cabeza, escalofríos y sudoración, secreción nasal, y una pérdida completa de apetito. Algunas personas tienen síntomas como dolores de espalda, fatiga y sensación de ser lavada, la diarrea y los vómitos en los niños pequeños. No hay motivo para preocuparse, ya que hay remedios caseros para la gripe que pueden disminuir los síntomas de la gripe y ayuda en la recuperación temprana.

El sauco en cualquier forma, por ejemplo, como zumo, té o jarabe es un remedio casero eficaz que puede ayudar a eliminar los síntomas de la gripe. El  sauco puede ser mezclado con zumo de limón y miel o puede ser preparado como un té y llevado a purificar los pulmones y la piel. También tiene la capacidad de generar la transpiración para reducir la fiebre. Se tiene propiedades calmantes y actúa como un desintoxicante para reducir la congestión causada en los órganos respiratorios.

La sopa de pollo se ocupa de los síntomas de la gripe y también es uno de los remedios caseros para la gripe. El descanso es también es el remedio casero más sencillo y eficaz, ya que ayuda al cuerpo a relajarse y el sistema inmune para protegerse del virus. El consumo de frutas ricas en vitamina C como las naranjas, mango, papaya, guayaba, etc. Ayuda a estimular el sistema inmunológico y proporciona un alivio de los síntomas de la gripe.

como combatir el virus de la gripe 300x287 Como combatir el Virus de la Gripe

La tos seca que es un síntoma de la gripe se cansa el cuerpo y evita que los pacientes de dormir lo suficiente. Por lo tanto, para prevenir la tos es mejor masticar unos cuantos dientes de raíz de jengibre o tomar una mezcla del remedio casero antiguo que es una mezcla de jengibre y miel. Para prevenir la tos, la miel también se puede mezclar con una taza de agua caliente y tomar. El ajo, la reina de la cocina, también disminuye la severidad de los síntomas de la gripe.

La gripe es siempre acompañada de vómitos, diarrea, etc., por lo que el cuerpo sufre de deshidratación. Así que el remedio de hierbas con agua caliente ayuda mucho teniendo buena ingesta de líquidos. Los pacientes deben beber mucha agua, jugos de frutas, sopas calientes, infusiones, bebidas electrolíticas, etc. Para mantener el cuerpo bien hidratado. Una cosa importante que el paciente debe evitar las bebidas con cafeína y también el alcohol. El vapor es otro remedio casero para la gripe eficaz porque el aire húmedo puede ayudar a prevenir la propagación de la gripe y también a aliviar la congestión nasal.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *