Ajo y cebolla, la mejor medicina natural

Es común ver las personas quejarse por un mal día, o porque algo no les ha salido bien, pero sin dudas lo peor realmente es pasar un par de días sin ganas de nada, cansados constantemente, sentir la nariz arder y la tos imparable, bueno esto es producto de la gripe, hace que nos lleguemos a sentir completamente aplastados y aunque ciertas personas llegan a decir que esto no debe pasar, yo les digo que cada uno tiene un organismo único y esta bacteria no ataca a todos de la misma manera, a algunos mas y a otros menos pero en fin, yo hoy he venido para traerles una receta que nunca ha fallado y espero que ahora tampoco lo haga.

Una receta de ajo y cebolla, la mejor medicina natural de todos los tiempos, junto a otras como lo pueden ser un te de miel con limón o uno de laurel con eucalipto, veamos como llevarla a cabo y luego cuales son sus beneficios.

Necesitaremos:

– 1 cabeza de ajo

– 2 cebollas

– 1 litro de agua

– Eucaliptus

– Jugo o gaseosa

Ahora para que surja efecto debemos hacer la siguiente preparación:

– Pelar el ajo y las cebollas

– Cortar en partes bien pequeñas la cebolla, mas o menos de la forma de la mitad de un diente de ajo y cortar por la mitad el mismo.

– Ahora hervir en un recipiente con el litro de agua.

– Colar la cebolla y el ajo y dejar enfriar.

– Luego hacemos un puré con las dos cosas.

Al ser una preparación muy desagradable es preferible que le agregues algo de eucalipto o bien lo ingieras con algún refresco.

Recuerden que recién les mencione que hablaría sobre ciertos beneficios y esto se debe a un ingrediente que poseen ambas verduras y es la alicina, puedes conseguirla tambien en forma de piadoras, la mayoría de las personas no creen en este preparado, aparte de sentirlo desagradable, es porque casi nunca se lo ha mencionado como un preparado natural como asi tambien se ha desmentido sus beneficios ya que es anti bacteriano y antifungicas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *